viernes, 17 de octubre de 2014

INFORMACIÓN SOBRE LA NORMATIVA EUROPEA RE1169/2011.

Información importante para cafeterías, restaurantes, comedores, tiendas de alimentación a granel, tiendas de alimentos elaborados, etc,  que nos proporciona nuestro asociado EMPLEADOS FORMACIÓN.



Empleados Formación nos informa de la nueva NORMATIVA EUROPEA RE1169/2011 que entrará en vigor el próximo día 14 de diciembre. Esta nueva normativa hace referencia a la declaración de información de alérgenos en los alimentos. Por tanto, esta nueva normativa afectará a cafeterías, restaurantes, comedores, tiendas de alimentación a granel, tiendas de alimentos elaborados, etc. 

Las empresas que no cumplan con la nueva normativa se enfrentarán a sanciones que van desde los 5.000€ a los 600.000€.

Con objeto de adaptar los negocios a esta nueva normativa, Empleados Formación les brinda formación específica para realizar la declaración de alérgenos en los alimentos. Esta formación será intensiva con una duración de 8 horas y se podrá bonificar con los créditos de formación de la Fundación Tripartita. La formación se realizará próximamente, en el mes de noviembre.

Si deseáis realizar dicha formación para adaptar vuestro negocio a la nueva normativa, inscribiros en el curso en su web:


O llamadlos al teléfono 954 71 77 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario